Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Esta es la bombaza que darían los próximos días [VIDEO]

Paolo Guerrero y Alondra García Miró estarían esperando el preciso momento para oficializar esta noticia.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Esta es la bombaza que darían los próximos días [VIDEO]
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Esta es la bombaza que darían los próximos días [VIDEO] | Fotos: Twitter

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Se acabó y punto. Al parecer, la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró habría llegado a su fin y lo único que estaría esperando la parejita sería el preciso momento para oficializar esta noticia, la que causaría todo un terremoto en Chollywood.

Un informe de Hola A Todos asegura que Paolo Guerrero habría estado coqueteando con una modelo, en vista de que se encontraba solo en el país carioca. 'Por lo cual, doña Peta y Alondra García Miró habrían viajado a dicho país (...) Nada es como antes, el amor entre ellos ya se habría desvanecido, por más que han tratado. Por eso ella, hace más de un mes, ella ya no le dedica un post', señala el magazine de ATV.

'Hay conexión pasional, por la edad de ella. Lo quiere y admira', señaló la especialista Rosa María Cifuentes sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

PAOLO Y ALONDRA FUERON PURO FUEGO EN BRASIL

Paolo Guerrero y Alondra García sucumbieron ante el furor del Carnaval de Río de Janeiro y acudieron al Sambódromo donde fueron captados divirtiéndose de lo lindo junto a unos amigos.

Paolo Guerero no se salvó de las preguntas de la prensa sobre el clásico entre el Flamengo y el Vasco da Gama programado para el 14 de febrero.

“He estado pensando (en el partido), por supuesto. Solo he venido aquí para despejarme un poco (risas)”, comentó Paolo Guerrero, quien observaba a los bailarines fastuosamente disfrazados, a las reinas del carnaval y las llamativas carrozas.

“Creo que sí (el 2016 será mejor que 2015), nuestra esperanza es hacer un año mejor que la del año pasado. No hablo de objetivos, el único objetivo que puedo decir es que queremos competir por títulos. La preparación ha sido muy bueno, el equipo está mejorando, vamos por buen camino”, agregó Paolo Guerrero. 

ENTÉRATE MÁS: VERANO EXTREMO: THAMARA GOMEZ ENCONTRÓ A SU CLON EN ESTE REALITY

Comentarios

Por si te lo perdiste