¿Alondra García Miró volvió con Paolo Guerro? ¡Esta foto confirma lo que todos querían saber!

Aparece reveladora foto de Alondra García Miró que demostraría su regreso con Paolo Guerrero

¿Alondra García Miró volvió con Paolo Guerro? ¡Esta foto confirma lo que todos querían saber!
¿Alondra García Miró volvió con Paolo Guerro? ¡Esta foto confirma lo que todos querían saber! | Fotos: Difusión / El Comercio

egodoy

¿No lo podían ocultar para siempre? Alondra García Miró ha generado gran incertidumbre entre sus seguidores luego de conocerse el rompimiento con Paolo Guerrero; sin embargo, esta vez parece que todo el mal momento que vivió la modelo habría quedado en el pasado y el amor habría vuelto a su vida otra vez. 

¿Y LA VIDA SANA? NO VAS A CREER PERO ALONDRA ES AMPAYADA FUMANDO [VIDEO]

Así lo confirmaría una imagen publicada por 'El Comercio', en la cual aparece Alondra García Miró junto a la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta. Ambas aparecen caminando juntas  por las calles de San Isidro. ¿Acaso esto demostraría que la 'ojiverde' volvió con el futbolista? 

BOMBA: NO PAOLO ¡NO MIRES CON QUIÉN FESTEJÓ SAN VALENTÍN ALONDRA! [VIDEO]

Lo cierto es que la foto de Alondra García Miró y Doña Peta deja abierta muchas preguntas que seguro se irán respondiendo en los siguientes días. De momento, la modelo ha preferido mantener todo en silencio y no hablar si volvió o no con Paolo Guerrero. Como se recuerda, mucho se dijo sobre el estado de salud de la exchica reality tras el rompimiento con el futbolista, ya que se la veía más delgada y hasta algunos expertos en la salud aseguraban que su vida corría peligro. 

Comentarios

Por si te lo perdiste