Alondra García Miró pone los pelos de punta a todos por esta foto en Instagram

¿En depresión? Alondra García Miró provoca todo tipo de comentarios en las redes por esta publicación

Alondra García Miró pone los pelos de punta a todos por esta foto en Instagram
Alondra García Miró pone los pelos de punta a todos por esta foto en Instagram | Fotos: Instagram

egodoy

Alondra García Miró ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales debido a las recientes publicaciones que viene haciendo en Instagram, ya que es muy evidente que la modelo no la está pasando bien tras su supuesta separación con Paolo Guerrero, y esto ha sido muy comentado por sus fans. 

¿PAOLO YA DIO EL SIGUIENTE PASO CON LUCIANA? ¡TILSA LO CONFIRMA! [VIDEO]

Y es que Alondra García Miró estaría deprimida por el rompimiento de su relación y esto habría influenciado en su aspecto físico, pues habría perdido peso y tendría algunos kilos menos. "Reina estás muy delgada, es lógico, pero poco a poco mejorarás de estado de ánimo y recuperarás tu peso. Ten paciencia que lo malo no dura para siempre", se puede leer en el comentario que le dejó una fan. 

INCREÍBLE, PERO CIERTO: ¡LUCIANA DEJÓ ESTE COMENTARIO EN FOTO DE ALONDRA! [VIDEO]

Pese a los rumores de haber perdido de peso, todo hace indicar que Alondra García Miró reaparecerá en televisión. Y lo haría nada menos que siendo conductora de la pretemporada de Esto es Guerra, la cual arranca hoy (16 de enero) en las pantallas de América Televisión; además, podría verse cara a cara con Luciana Fuster, quien ha sido vinculada con Paolo Guerrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste