Alondra García Miró: Paolo Guerrero parcha a este famoso de Combate por gileos [VIDEO]

Paolo Guerrero no deja que nadie se acerque a Alondra García Miró

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Los fanáticos de Alondra García Miró ahora deben tener más cuidado cuando le envían mensajes de amor a la ojiverde porque su novio Paolo Guerrero está dispuesto a enfrentar y frenar a cualquier modelo o participante de reality que le haga propuestas románticas. La primera víctima es el participante de Combate Argentina, Agustín Ríos. 

RETO DE CAMPEONES Y ESTO ES GUERRA: GIAN PIERO DÍAZ DA DETALLES DEL REALITY ANTE ANUNCIO DE LA COMPETENCIA

El argentino contó que fue impactado por la belleza de Alondra García Miró y decidió escribirle durante sus días en Perú. "Hola hermosa, ¿cómo andas?. Vine de Argentina por un tiempo. Si estas soltera, estás invitada a salir a donde quieras y cuando quieras. Obviamente si estas soltera. Un beso", se lee en el primera mensaje.

Como respuesta, el argentino Agustín Ríos recibió un mensaje de Paolo Guerrero. El futbolista se enfadó con esa invitación que no tomó a la ligera. "Oe reconch..., mongolito.¿ Qué chu...a estás pensando? Mi mujer me acaba de enseñar esto. Solo te digo, como vuelvas a escribir atente a las consecuencias. ¿ok? ¡Que chuc...a crees! Que porque vienes de Argentina puedes hacer eso? Fue el mensaje de Paolo Guerrero para parchar a los admiradores de Alondra García Miró. 

 

Comentarios

Por si te lo perdiste