Alondra García Miró no quiere saber nada de Paolo Guerrero y este detalle lo confirmaría [FOTO]

La modelo inició con pie derecho el 2017 para el trabajo, pero no la estaría pasando nada bien en el amor.

Alondra García Miró no quiere saber nada de Paolo Guerrero y este detalle lo confirmaría [FOTO]
Alondra García Miró no quiere saber nada de Paolo Guerrero y este detalle lo confirmaría [FOTO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Dicen que Alondra García Miró habría retomado su relación amorosa con el futbolista Paolo Guerreo y que ahora todo es felicidad; sin embargo un detalle desmentiría esto. Si bien, la modelo inició con pie derecho el 2017, ya que estaría a un paso de ser un ángel de Victoria´s Secret y su debut como actriz, no la estaría pasando nada bien en el amor.

¡ALONDRA DEJA EN SHOCK A TODOS CON SECRETO MEJOR GUARDADO EN NIGHT CLUB! [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta salió al frente y contra todo pronóstico la defendió y hasta dijo que entre ellos todo va bien. Pero este detalle, un collar con un dije de corazón que lo lució desde que inició su relación con el futbolista ya no lo usa ni como última opción en su outfit. 

Cabe recordar, en las últimas fotos de su cuenta personal de Instagram, Alondra García Miró ya no luce el famoso collar ni publica una foto con Paolo Guerrero como lo solía hacer antes de finalizar el 2016. 

ALONDRA GARCÍA MIRÓ DEBUTARÍA COMO ACTRIZ EN NUEVA FICCIÓN ¿QUÉ DIRÁ PAOLO GUERRERO?

Y esta última foto de Alondra García Miró dio más detalles de su rutina diaria y de lo bien que la está pasando (¿sin Paolo Guerrero?). En esta foto dejó ver más de la cuenta, pero pasa desapercibido con este tips de belleza para la marca conocida Maybelline.

Comentarios

Por si te lo perdiste