¿Alondra García Miró está enferma? Este detalle confirma lo impensado sobre su salud [FOTO / VIDEO]

El especialista, David Ruiz Vela, indicó que la popular 'ojiverde' debe tomar medidas urgentes si quiere salvar su vida.

¿Alondra García Miró está enferma? Este detalle confirma lo impensado sobre su salud [FOTO / VIDEO]
¿Alondra García Miró está enferma? Este detalle confirma lo impensado sobre su salud [FOTO / VIDEO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

"Después de la tormenta viene la calma", dice una frase y eso lo tiene bien claro la modelo Alondra García Miró, quien no ha querido confirmar si su relación con Paolo Guerrero terminó, pero algo de lo que esta segura es que se encuentra muy motivada para seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

VOLVIÓ CON PAOLO, ¡Y AHORA ALONDRA DEJÓ EN SHOCK CON ESTE VIDEO DE SU AMOR

Alondra García Miró quiere demostrar a todos que goza de buena salud, a pesar de algunos comentarios que dicen que se encuentra enferma y que hasta se puede morir. Por eso, a través de sus redes sociales, la modelo viene publicando fotos y videos del entrenamiento que realiza día a día. 

BOMBA: ¡ALONDRA Y PAOLO VOLVIERON! PERO LO PEOR ESTÁ POR VENIR [VIDEO]

En las imágenes se ve cómo Alondra García Miró trabaja muy concentrada en su cuerpo y que la supuesta extrema delgadez que se comenta solo es un efecto del ángulo en el que se tomaron las fotos. Cabe señalar, que la modelo siempre ha cuidado su cuerpo y en varias oportunidades compartió parte de su rutina.


Cabe señalar, el especialista, David Ruiz Vela, indicó que la popular 'ojiverde' debe tomar medidas urgentes si quiere salvar su vida por lo delgada que se encuentra. Ante esto, el ojo clínico del doctor señaló que la delgadez de la modelo tiene 'origen mental' y que debe buscar ayuda urgente porque de lo contrario podría morir.

Comentarios

Por si te lo perdiste