Alondra García MIró es asaltada cuando acompañaba a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Alondra García Miró no tienen un buen recuerdo de su última visita a nuestro país

Alondra García MIró es asaltada cuando acompañaba a Paolo Guerrero
Alondra García MIró es asaltada cuando acompañaba a Paolo Guerrero

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

La inseguridad ciudadana es el enemigo eterno de los peruanos. El miedo que se siente al caminar en la calle no es por las puras y los ladrones no discriminan al escoger a sus víctimas. La novia de Paolo GuerreroAlondra García Miró, fue asaltada la noche del miércoles pasado cuando se traslada por el distrito de Chorrillos.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y PAOLO GUERRERO: ESTA ES LA BOMBAZA QUE DARÍAN LOS PRÓXIMOS DÍAS [VIDEO]

A Alondra García Miró, quien está estos días en Perú porque acompaña al futbolista Paolo Guerrero, le robaron el celular en el distrito de Chorrillos luego de haber estado en el "banderazo" junto al 'Depredador'.

La ex Combate no podía creer que ella había sido una de las víctimas de la delincuencia de nuestro país e hizo la denuncia a un agente mototizado dela Policía Nacional del Perú. "Nadie está libre de nada. Lo importante es que ya pasó la mala racha. Será motivo para que pongan más seguridad", le dijo Alondra García Miró.

Esta es la segunda vez que una persona cercana a Paolo Guerrero sufre un asalto. Doña Peta, la mamá de delantero peruano, pasó un susto mayor. Los ladrones no solo le rompieron las lunas de la camioneta que estaba estacionada, sino que robaron cuatro mil soles, dos celulares y otros documentos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste