​Alondra García Miró debutaría como actriz en nueva ficción ¿Qué dirá Paolo Guerrero?

La modelo tendría uno de los roles protagónicos en la nueva propuesta televisiva de ProTV.

​Alondra García Miró debutaría como actriz en nueva ficción ¿Qué dirá Paolo Guerrero?
​Alondra García Miró debutaría como actriz en nueva ficción ¿Qué dirá Paolo Guerrero? | Fotos: Difusión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Qué gran sorpresa!  Alondra García Miró sorprendió con esta gran noticia, pues se dice que se está preparando para afrontar nuevos retos laborales. Según fuentes del diario 'El Comercio' aseguraron que la modelo aceptó formar parte del elenco de actores del nuevo proyecto de ProTV, cuyo piloto se grabará esta semana

¡CONTRA TODOS! DOÑA PETA CONFIRMA LO QUE TODOS PIENSAN DE PAOLO Y ALONDRA[VIDEO]

La modelo Alondra García Miró  tendría uno de los roles protagónicos junto a David Villanueva y Pablo Heredia; además del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella. El piloto de esta nueva propuesta televisiva será presentado a América TV.

¿DEMASIADO FLACA? ASÍ LUCE ALONDRA GARCÍA MIRÓ EN BIKINI [VIDEO]

Cabe destacar que en recientes declaraciones a 'Amor de Verano', Petronila Gonzales, madre del futbolista Paolo Guerrero, dio a entender que su hijo y la modelo Alondra García Miró han retomado su relación amorosa. Por otro lado, el futbolista llegó a su primer doblete con la camiseta del Flamengo en el 2017.

¡NO MIRES ALONDRA! ¿LUCIANA NO PUEDE OLVIDAR A PAOLO Y LE DEDICA ESTA CANCIÓN?

Como se recuerda, la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero se extendió casi dos años e iba sin problemas hasta fines de diciembre pasado, cuando el futbolista del Flamengo de Brasil celebró su cumpleaños en una gran fiesta en el fundo Mamacona a la que no asistió la ex integrante de “Combate”.

Comentarios

Por si te lo perdiste