Alondra García Miró confirma fin con Paolo Guerrero y revelaría lo peor ¿le fue infiel? [FOTO]

Una foto de Alondra en sus redes sociales dejó a muchos con la boca abierta.

Alondra García Miró confirma fin con Paolo Guerrero y revelaría lo peor ¿le fue infiel? [FOTO]
Alondra García Miró confirma fin con Paolo Guerrero y revelaría lo peor ¿le fue infiel? [FOTO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Han pasado casi dos meses desde que Alondra García Miró habría puesto fin a su romance con Paolo Guerrero, después de haber pasado por separado las fiestas de fin de año; además del solitario cumpleaños del famoso 'Guerrero' sin la 'ojiverde'. 

¿ALONDRA VOLVIÓ CON PAOLO PARA SIEMPRE? ¡ESTA ES LA FOTO QUE LO CONFIRMA TODO!

Una foto de Alondra García Miró en sus redes sociales dejó a muchos con la boca abierta. Esta publicación fue difundida en su Instagram Stories, después de varios videos. Esta publicación causa polémica por le mensaje que se lee: "Don't forget! (No lo olvides) Recuerda la regla más sabia de todas las reglas. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".

¿Y LA VIDA SANA? NO VAS A CREER PERO ALONDRA ES AMPAYADA FUMANDO [VIDEO]

Cabe señalar, hace un par días, “El Comercio” captó a Alondra García Miró junto a la madre del futbolista. La ex integrante de “Combate” caminaba junto a Petronila Gonzales, Doña Peta, por la calle Juan de Arona en el distrito limeño de San Isidro. Lo que sí ha dejado en claro en repetidas ocasiones es que ella jamás tuvo alguna diferencia con la modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste