Alondra García Miró asume el mayor reto de su carrera y con este polémico chico reality

El verdadero propósito de Alondra sería quedarse en Lima para vivir un romance televisivo.

Alondra García Miró asume el mayor reto de su carrera y con este polémico chico reality
Alondra García Miró asume el mayor reto de su carrera y con este polémico chico reality | Fotos: Difusión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Se reconcilió con Paolo Guerrero? Eso ya no importa, pues ahora la noticia es que la modelo Alondra García Miró asume el mayor reto de su carrera y ya esta casi confirmado que será una de las protagonistas en la nueva propuesta televisiva de ProTV, empresa responsable de producciones como "Ven baila quinceañera" y "Esto es guerra".

¿ALONDRA NO QUIERE SABER NADA DE PAOLO? ESTE DETALLE LO CONFIRMARÍA [FOTO]

En ese sentido, el verdadero propósito de Alondra García Miró sería quedarse en Lima para vivir un romance televisivo con un conocido guerrero, -¿con quién?- Nicola 'Puerta' Porcella y la popular 'ojiverde' serán pareja en la nueva producción de América Televisión que apuesta por los talentos del programa de competencia.

¡ALONDRA DEJA EN SHOCK A TODOS CON SECRETO MEJOR GUARDADO EN NIGHT CLUB! [VIDEO]

Esta producción ya tiene el elenco elegido que ya grabó el piloto. Los actores que estarán junto a la modelo son: Mayra Goñi, Alessandra Fuller, Pablo Heredia, David Villanueva, Rosángela Espinoza, entre otros. Cabe indicar, la popular 'chica selfie' habló sobre la participación de Alondra García Miró y dijo que: "Es una historia muy linda. Es una bonita oportunidad para ella. Se ve que tiene todas las ganas del mundo y eso es muy bueno".

Comentarios

Por si te lo perdiste