Álamo Pérez Luna en Facebook: Debo pensar en ser gay, las mujeres ya no me dan bola

Reconocido periodista y exconductor de televisión hizo una fuerte confesión en Facebook.

Álamo Pérez Luna en Facebook: Debo pensar en ser gay, las mujeres ya no me dan bola
Álamo Pérez Luna en Facebook: Debo pensar en ser gay, las mujeres ya no me dan bola | Fotos: Facebook

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Álamo Pérez Luna dejó en shock a más de uno al confesarse en Facebook, donde aseguró que está pensando 'seriamente' en volverse gay. 

'Creo que debo pensar, seriamente, en volverme gay. Muchos hombres me coquetean en la calle, el trabajo o en otros lugares, mientras que las mujeres ya no me dan bola, excepto en contadas ocasiones, sobre todo si me conocen hace tiempo o por la tele. Por qué? Porque piensan, influenciadas por algunos programas de TV, que soy un alcohólico, un acosador y un monstruo. Va a ser difícil, man. No sé qué hacer. Ni sobre qué significa ser gay. Tendría que volver a nacer', escribió en un inicio Álamo Pérez Luna en Facebook.

'Sobre qué hacer con las mujeres... No sé... Sobre todo una que dice que estoy obsesionado con ella. Y no es así. No estoy obsesionado contigo chiquilla de carácter fuerte... Sólo creo que seríamos una excelente combinación... Sabes que te hablo a ti... sobrina de Juan Carlos', añadió  Álamo Pérez Luna en Facebook el último viernes.

ÁLAMO EXPLICA EL POR QUÉ DE SU POLÉMICO MENSAJE EN FACEBOOK

Tras su polémico post en Facebook, Álamo Pérez Luna reveló que este mensaje lo escribió en Facebook en todo de broma y que se debe a que se encuentra solo por varios años.

'Creo que a veces la soledad te lleva a escribir lo primero que pasa por tu cabeza. Mi sexualidad siempre la he tenido bien definida. Y tengo claro que no voy a ser gay (como si tu sexualidad pudiese definirse de un momento a otro porque 'quieres'). Lo que dije lo hice en tono de broma para leer sus comentarios sobre el tema principal: ¿Por qué no tengo una pareja fija hace tanto tiempo (dos o tres años, creo)? Habrá que ser paciente y esperar a que las flores caigan por sí solas, al terminar el verano. Gracias a (casi) todos por sus comentarios simpáticos, buena onda y positivos', explicó Álamo Pérez Luna en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste