A mil por hora: ¿Qué fue de la exitosa cantante ​Lynda ?

2002 fue un año definitivo para Lynda, quien se retiró dejando una gran interrogante.

A mil por hora: ¿Qué fue de la exitosa cantante ​Lynda ?
A mil por hora: ¿Qué fue de la exitosa cantante ​Lynda ?

aromero aromero@grupoepensa.pe

LyndaThomas tuvo una exitosa carrera en la música, no solo en México sino en todo Latinoamérica y hasta alcanzó Europa, pero después de su último disco y en medio del escándalo, se retiró de la escena musical.

Éxitos como el ‘Gira que gira’, ‘Blue Jeans’, ‘Maldita timidez, ‘Pólen' ’y ‘A mil por hora’, esta última formó parte de la novela mexicana, del mismo nombre, que logró un gran éxito con los protagonistas Anahí y Kuno Becker.

Sin embargo, 2002 fue un año definitivo para Lynda, quien se retiró dejando la gran interrogante ¿qué fue de ella y por qué ya no volvió?

Entre los rumores que rondaban a Lynda estaban desórdenes alimenticios, el amor, hay muchas hipótesis sobre su repentina decisión de alejarse de los escenarios, pero lo cierto es que la intérprete realizó coros para RBD, por lo que su gusto por la música no lo abandonó del todo.

Asimismo, en una entrevista que tiempo atrás le hicieron a Carlos Lara, reveló más detalles sobre Lynda y explicó que estaba en la realización de un documental, trabajaba en los preparativos de un disco nuevo.

Aunque también dijo que Lynda se convirtió en mamá, y que se encontraba estudiando, pues quería tener una vida normal, una familia a quién dedicarse.

Etiquetas

lynda

a mil por hora

Comentarios

Por si te lo perdiste