Yahaira Plasencia inicia disputa con Puro Sentimiento [VIDEO]

Yahaira Plasencia no deja de crear anticuerpos

Yahaira Plasencia inicia disputa con Puro Sentimiento [VIDEO]
Yahaira Plasencia inicia disputa con Puro Sentimiento [VIDEO] | Fotos: ATV
  • Cine
  • | 10 de Mayo del 2016 - 17:15

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia continúa creando anticuerpos en el espectáculo peruano. No solo es Melissa Klug u otras salseras quienes la acusan de haber perdido la humildad. Las integrantes de Puro Sentimiento (ex Corazón Serrano) compartieron un evento y la relación no fue la mejor. 

Las integrantes de Puro Sentimiento y Yahaira Plasencia fueron invitadas al Penal de Santa Mónica por el día de la madre, pero no contaban con que se crearía una pequeña molestia entre agrupaciones. 

Tamara Gómez conversó con las cámaras de Hola a Todos y admitió sin miedo que sí le incomodó la actitud de Yahaira Plasencia ya que no respetó la organización ni los horarios establecidos, pues resulta que la salsera llegó después de las integrantes de Puro Sentimiento, pero se presentó antes.

"En mi persona, sí causó molestia. Nosotras llegamos primero, Yahaira Plasencia habló con los productores y paaam, se metió primero", dijo Tamara Gómez.  "Cuando hemos estado en el furor, cuando Corazón Serrano estaba en su boom, a veces, no alcanzábamos a tomarnos fotos. Le recomiendo que aproveche su momento", continuó la cantante de Puro Sentimiento.

Yahaira Plasencia pasa por un momento un poco movido entre sus colegas. Pues ya no tiene una jefa de prensa y sus músicos también abandonaron la encuesta pues tienen planeado formar otra agrupación independiente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste