Vania Bludau misma Eva en el Edén se promociona para película 'El último verano'

A un día del estreno de película, Vania calienta las salas de cine

Vania Bludau misma Eva en el Edén se promociona para película 'El último verano'
Vania Bludau misma Eva en el Edén se promociona para película 'El último verano'
  • Cine
  • | 06 de Enero del 2016 - 15:46

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Vania Bludau ya calienta motores para el esperado estreno de la película peruana 'El último verano', y es que a sólo un día del avant premiere la guapa ex combatiente se grabó así misma metiéndose en el papel de la sexy universitaria invitando a todos sus seguidores a verla en las salas de cine.

La primera participación de Vania Bludau en lo que se refiere a la pantalla grande la tiene muy entusiasmada y con todas las ganas de recibir todas las críticas de lo que es su carrera como actriz en el filme 'El último verano', que se estrena mañana 7 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: ALONDRA GARCÍA MIRÓ JAMÁS OLVIDARÁ LA HUMILLACIÓN EN PÚBLICO DE PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Con una diminuta prenda negra que cubre sus partes más íntimas y casi con los senos al descubierto, Vania Bludau adelantaría parte de su actuación en la comentada película a través de su cuenta personal de Instagram.

En conferencia de prensa realizada el último martes, Vania Bludau habló de su personaje: "Mi personaje es el de la alumna Chávez. ¿Si hago un desnudo completo? Bueno, prefiero que lo descubran viendo la cinta. No quisiera encasillar mi personaje como una chica sexy, simplemente es un papel corto pero importante en la trama, me gustó mucho realizarlo, me sentí muy cómoda y fue muy importante para mi carrera. No solo significa mi primera película, sino que el personaje fue inspirador para darme cuenta de que mi pasión es la actuación y que quiero dedicarme a eso. Ahora me estoy preparando mucho y ya puedo decir que se vienen muchas sorpresas para mí, hay proyectos pero aún no puedo comentar nada", refirió Bludau.

VER MÁS: MÓNICA SÁNCHEZ SE AMANECIÓ CON ESTE FAMOSO EXGUERRERO [VIDEO]


Etiquetas

vania bludau

Comentarios

Por si te lo perdiste