Resident Evil 6: Así la pasan Milla Jovovich y sus amigos en las grabaciones [FOTOS]

Mira cómo Alice, Claire y los demás viven el día a día en los estudios de grabación

  • Cine
  • | 02 de Octubre del 2015 - 14:52

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Los actores de Resident Evil: The Final Chapter ya están calentando los motores en la preparación para la grabación de lo que será la sexta secuela del juego de Capcom llevado a la pantalla gigante con la participación de la ucraniana Milla Jovovich como protagonista y sus actores se atrevieron a colgar unas instantáneas para alegría de sus fanáticos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMOR AMOR AMOR: ¿DÓNDE ESTÁ PELUCHÍN Y CON QUIÉN PASÓ LAS DOCE DE SU CUMPLEAÑOS?

En esta nueva historia de Resident Evil, a la audaz Alice se le unirían en el reparto Ali Larter (como Claire Redfield), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker),Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken (como Doc); así como el actor cubano William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonesa Rola (como Cobalt).

Además ya ha sido revelado la historia de la última entrega 'Resident Evil: The Final Chapter', para terminar con la intriga que generó en 'Resident Evil: Retribution', donde una vez Alice será traicionada por Wesker en su llegada a Washington DC. Alice es una de las últimas supervivientes de la gran apocalipsis que la humanidad vive desde la primera expansión del Virus T. para ello tendrá que volver a Racoon City, y comenzar de nuevo en una carrera contra el tiempo.

Alice una vez tendrá que enfrentarse a la Corporación Umbrella, que se encuentra en dichos laboratorios tratando de reunir sus fuerzas para un ataque final contra los seres humanos que han sobrevivido a la última apocalípsis, para ello contará con la llegada de inesperados aliados y lucharán contra zombies y nuevos monstruos mutantes.

Etiquetas

resident evil

Comentarios

Por si te lo perdiste