¡Qué tal dupla! Jennifer López y La Roca demuestran infartante figura

La popular JLO y el ex ídolo de la lucha libre, La Roca, demuestran su rutina de trabajo en el gimnasio.

¡Qué tal dupla! Jennifer López y La Roca demuestran infartante figura
¡Qué tal dupla! Jennifer López y La Roca demuestran infartante figura
  • Cine
  • | 19 de Junio del 2017 - 20:00

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Cuando se trata de ejercitarse, los famosos saben cómo sacar provecho de las rutinas de ejercicios más duras.

Este es el caso de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, que a través de su cuenta en Instagram publicó una foto de entrenamiento junto a su famosa amiga Jennifer Lopez. Bajo el hashtag #TBT (Jueves del recuerdo) generó una rápida respuesta de los fanáticos, que en menos de trece horas obtivo dos millones de "me gusta".

En la imagen se aprecia a la famosa dupla sudar la gota gorda luego de una práctica bajo la frase "Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera. #Trabajadoresfuertesenlasala #hermana", manifestó el protagonista de la nueva versión de Baywatch.

Así lucía Dwayne Jhonson 'La Roca' a sus 22

En la instantánea, La Roca revela sus descomunales bíceps, mientras la JLo no se queda atrás y deja perplejos a todos con el derrie que la hizo conocida en la industria del entretenimiento.

Jennifer Lopez rompió pista de baile con su nuevo galán

La relación de amistad entre ambas estrellas no es sorpresa, ya que en incontadas ocasiones se han dejado ver como buenos confidentes. 

La imagen publicada en Instagram hace alusión a una rutina de entrenamiento que La Roca y Jennifer Lopez desarrollan desde el principio de 2017.

Comentarios

Por si te lo perdiste