'No estamos solos': Película de terror peruana ya fue comprada en el extranjero

El estreno de este film peruano de terror será este 14 de enero.

'No estamos solos': Película de terror peruana ya fue comprada en el extranjero
'No estamos solos': Película de terror peruana ya fue comprada en el extranjero
  • Cine
  • | 12 de Enero del 2016 - 21:13

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

La cinta de terror peruana 'No estamos solos' del cineasta Daniel Rodríguez Risco se estrenará este 14 de enero en 120 salas de cine. Y desde ya captó el interés del extranjero. "Ya está vendida a Ecuador, Bolivia y Colombia y nos llamaron de México. Nos alegra el interés de estos países, es el comienzo de cosas buenas", dijo el realizador.

Cabe mencionar, que esta película 'No estamos solos' fue realizada por Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional. La historia de este film gira en torno a una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, quienes se mudan a una casa a las afueras de Lima.

Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

En este film peruano 'No estamos solos' cuenta en su elenco con las actuaciones de Marco Zunino, quien hace su debut protagónico en cine, además de Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO PAVÓN NO DEJA LA MALA SUERTE Y SE VUELVE A CAER EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

no estamos solos

Comentarios

Por si te lo perdiste