Mi pobre angelito: Macaulay Culkin resucita a Kevin McCallister en esta parodia [VIDEO]

La Navidad sin 'Mi Pobre Angelito', no es Navidad.

Mi pobre angelito: Macaulay Culkin resucita a Kevin McCallister en esta parodia [VIDEO]
Mi pobre angelito: Macaulay Culkin resucita a Kevin McCallister en esta parodia [VIDEO]
  • Cine
  • | 18 de Diciembre del 2015 - 17:03

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

En la época navideña es imposible no recordar la taquillera película "Mi Pobre Angelito", protagonizado por Macaulay Culkin, se contaba la historia de un tierno niño llamado Kevin cuya suerte en Navidad nunca fue la mejor: su familia lo abandonó para las fiestas de fin de año en dos oportunidades y al parecer esto lo dejó traumado.

Así lo evidencia un video de YouTube protagonizado por el propio Culkin. 25 años después se ve al "pequeño angelito" ofreciendo servicio privado de transporte.

El primer capítulo de lo que será una serie, fue liberado en YouTube esta semanana. "¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su maldito hijo. Entonces me quedo solo por una semana, ¡tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!", le dice Kevin al actor Jack Dishel mientras viajan en el vehículo recordando toda la trama de 'Mi Pobre Angelito'.

Dishel trata de consolarlo pero no lo logra. "Todavía tengo pesadillas", le reclama el "angelito". Al finalizar el capítulo, los conductores estuvieron a punto de ser víctimas de un asalto, pero como Kevin tiene experiencia con ladrones, termina haciéndole la vida imposible al mismo estilo de 'Mi Pobre Angelito'.

El final de esta no tan divertida parodia te dejará totalmente en shock.

TE PUEDE INTERESAR: KAREN SCHWARZ: ¿POR QUÉ LAS PALABRAS A ANTONIO PAVÓN CAUSAN TANTA POLÉMICA? [VIDEO]

Etiquetas

mi pobre angelito

Comentarios

Por si te lo perdiste