La Era de Hielo la rompe en su primera semana de estreno

La Era de Hielo dejó atrás a producciones como "Angry Birds" y "Buscando a Dory".

La Era de Hielo la rompe en su primera semana de estreno
La Era de Hielo la rompe en su primera semana de estreno
  • Cine
  • | 14 de Julio del 2016 - 18:59

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

La película animada "La Era de Hielo: Choque de Mundos" se ha convertido en la película animada más vista durante su primera semana de estreno en lo que va del presente año, consiguiendo 868,168 espectadores en el cine en sus primeros 7 días de exhibición.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: LUCIANA FUSTER SOPORTA EL RESTO MÁS ASQUEROSO JUNTO A CUCARACHAS

De esta forma La Era de Hielo: Choque de Mundos supera la cantidad de espectadores en primera semana de otras exitosas producciones animadas estrenadas este año como “Snoopy y Charlie Brown, La Película”, “Zootopia”, “Kung Fu Panda 3”, “Angry Birds” y “Buscando a Dory".

Estas cifras la convierten además en la segunda película animada más vista en la historia en Perú, solo por debajo de La Era de Hielo 4, película que llevó en su primera semana en cartelera a 905,808 espectadores.

A su vez, La Era de Hielo: Choque de Mundos se convirtió en la segunda película más vista en Perú estrenada por 20th Century Fox, detrás de La Era de Hielo 4 y superando a otras exitosas películas del estudio como "Avatar" y "Titanic". La nueva película de Blue Sky Studios continúa en cartelera a nivel nacional en versiones 3D y 2D.

VER MÁS: ÁLAMO PÉREZ LUNA CONFESÓ ROMANCE OCULTO CON CONOCIDA PERIODISTA DE TV

Etiquetas

la era de hielo

Comentarios

Por si te lo perdiste