La Bella y la Bestia: Actor Josh Gad defiende orientación sexual de su personaje [VIDEO]

La película protagonizada por Emma Watson será estrenada en los cines peruanos el 16 de marzo

La Bella y la Bestia: Actor Josh Gad defiende orientación sexual de su personaje [VIDEO]
La Bella y la Bestia: Actor Josh Gad defiende orientación sexual de su personaje [VIDEO] | Fotos: Disney
  • Cine
  • | 09 de Marzo del 2017 - 18:48

cvillegas

Gran polémica se ha generado al confirmarse que La Bella y la Bestia incluirá un personaje gay. Pero, ante la ola de comentarios, Josh Gad rompió su silencio y contó cómo se siente al interpretar a Le Fou, el personaje gay de la película de Disney.

Hace unos días, Bill Condon, director de La Bella y la Bestia, reveló que la película tendrá un “momento exclusivamente gay”. "Le Fou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón", explicó el director sobre el personaje, quien en la historia es la mano derecha de Gastón.

"Está confuso con lo que quiere. Es alguien que se ha dado cuenta de que tiene estos sentimientos", agregó Bill Condon. Ahora, Josh Gad reveló que se siente orgulloso del personaje. "Bill Condon (director) ha hecho un gran trabajo al darnos la oportunidad de crear esta versión de LeFou", dijo el actor.

"(La versión) expande al personaje de la versión original, pero que al mismo tiempo lo hace más humano y le convierte en alguien increíblemente complejo. Estoy muy orgulloso. Creo que tiene un momento increíble, que es sutil pero eficaz", declaró el actor a EW.

Comentarios

Por si te lo perdiste