Garfield regresa al cine en una nueva versión 100% animada

Dejaron atrás la versión live action y apuestan por una película animada de Garfield.

Garfield regresa al cine en una nueva versión 100% animada
Garfield regresa al cine en una nueva versión 100% animada
  • Cine
  • | 27 de Mayo del 2016 - 20:05

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

El regreso a la pantalla grande de Garfield será en su versión animada y estará bajo la dirección de Bridget McMeel y Jim Davis, el creador de 70 años que originalmente ideó a este personaje en 1978. Será producido por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: BENJAMÍN LUKOSVKI CONFESÓ TODO LO QUE PASÓ CON MELISSA LOZA [VIDEO]

Según Entertainment Weekly. Davis se mostró muy entusiasmado por dar inicio a los trabajos de este nuevo proyecto con Garfield, pues a su juicio, de Hollywood han salido materiales animados con una impresionante calidad en imagen y narración.

“He estado muy impresionado con la calidad de la animación y la narración que sale de Hollywood en los últimos tiempos”, dijo Davis en el anuncio y agregó: “No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo que Alcon ha reunido”.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: MILENA ZÁRATE SE HIZO RESPETAR Y LE COLGÓ EL TELÉFONO A PELUCHÍN [VIDEO]

Después de su aparición en 2004 en el film Garfield: The Movie, ambientado en el mundo real, el gato que odia los lunes, regresa a sus orígenes caricaturescos de 1982, cuando llegó a la televisión como un dibujo animado, que inmediatamente se ganó el cariño del público por parecerse mucho a el grueso de los seres humanos.

Etiquetas

garfield

Comentarios

Por si te lo perdiste