Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter y ahora se convierte en ¿Frankenstein? [VIDEO]

Hoy podrás ver en todas las salas de cine peruanas a Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter y ahora se convierte en ¿Frankenstein? [VIDEO]
Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter y ahora se convierte en ¿Frankenstein? [VIDEO]
  • Cine
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 15:34

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

El actor Daniel Radcliffe deja atrás los hechizos y la imágen holgada que lo llevó a la fama con Harry Potter para convertirse en la versión más “divertida e irresistible” del doctor “Victor Frankenstein” en su nueva película, que revisa la novela clásica de Mary Shelley y que coprotagoniza con el intérprete James McAvoy.

El joven conocido por la saga "Harry Potter" afirmó que a través de sus ojos los espectadores verán “la mejor versión del doctor”: una nueva forma de entenderlo y con la que “querrán quedarse al final de la película”.

TE PUEDE INTERESARAMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN Y BRUNELLA HORNA SE PELEARON EN VIVO POR... [VIDEO]

En "Victor Frankenstein" Daniel Radcliffe interpreta a Igor, un jorobado que trabaja en un circo y que se encarga de relatar la historia del médico después de que este lo libere y lo convierta en su ayudante.

Para el actor británico, su personaje en esta cinta dirigida por Paul McGuigan resulta “muy útil” cuando se muestra la relación que mantiene con el doctor, ya que el pupilo “es la única persona para quien Frankenstein es un amigo encantador, amable e inteligente” y no “un hombre loco”.

HOY ENTRA A LA CARTELERA PERUANA EL FILM 'VICTOR FRANKENSTEIN'

La película se inspira en la novela de Mary Shelley y se centra en la relación entre Víctor Frankenstein (James McAvoy), un ambicioso estudiante de medicina, y su protegido Igor, encarnado por Daniel Radcliffe. La cinta está narrada desde el punto de vista de Igor, quien es testigo de los empeños científicos de Víctor por darle vida a un cadáver, en un intento de un hombre por suplantar a Dios. 

LEER MÁSCOMBATE NO OLVIDA A JAZMÍN PINEDO Y ENVÍA MENSAJE POCO ANTES DE SER MAMITA [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste