Carlitos Rossy y su reggaeton que no ofende a las mujeres [VIDEO]

Carlitos Rossy considera que su música no es agresiva ni ofensiva a la mujer, pues pertenecer al "romantiqueo".

Carlitos Rossy y su reggaeton que no ofende a las mujeres [VIDEO]
Carlitos Rossy y su reggaeton que no ofende a las mujeres [VIDEO]
  • Cine
  • | 23 de Febrero del 2016 - 10:43

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Carlitos Rossy, es un reggaetonero que inició su carrera profesional hace cuatro años visita el Perú por recomendación de uno de sus amigos más cercanos y considera que su música no es agresiva ni ofensiva a la mujer, pues pertenecer al "romantiqueo".

La música siempre estuvo presente en el entorno de Carlitos Rossy. El cantante cuenta que su abuela le enseñaba a tocar la guitarra desde pequeño. Años después, "empecé a grabar canciones y mis amigos me apoyaban. Me llamaron de Puerto Rico", y ahí despegó.

Entre sus influencias musicales se encuentran Tego Calderón, Daddy Yankee y Zion y Lenox. Además, considera que la música que él produce no ofende a las mujeres. "Me gusta hacer temas con los que la gente se identifique y lo puedan escuchar cualquier tipo de público. Zion y Lenox cantan bello a las mujeres. Son temas que se pueden dedicar", expresó Carlitos Rossy.

El reggaetonero explicó que su música pertenece al 'romantiqueo', pues el 'perreo' tiene un lenguaje más fuerte y es de discoteca. La única similitud entre estas ramas del reggaeton es "la sazón de la batería", explicó Carlitos Rossy.

Comentarios

Por si te lo perdiste