Capitán América contra Iron Man: No te pierdas el primer tráiler de Civil War [VIDEO]

A cinco meses del estreno, hoy se lanzó el primer tráiler del film

Capitán América contra Iron Man: No te pierdas el primer tráiler de Civil War [VIDEO]
Capitán América contra Iron Man: No te pierdas el primer tráiler de Civil War [VIDEO]
  • Cine
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 16:48

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Y para todos los fanáticos de 'Los Vengadores', Marvel hizo público el esperado adelanto de la tercera parte de Capitán América: Civil War (Guerra Civil), previsto a estrenarse en mayo del 2016. En la que esta vez tiene como protagonistas al propio Capitán América y Iron Man en la que se verán envueltos en un terrible enfrentamiento.

El tráiler de Civil War, que tendrán como protagonistas a Iron man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans) estaba proyectada para el 18 de diciembre junto a "Star Wars The Force Awakens", pero se tuvo que adelantar, en un primer momento se dio en el programa de Jimmy Kimmel, pero finalmente fue Marvel que lanzó en su totalidad el contenido de Capitán América.

TE PUEDE INTERESARESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA SE ATREVE A DECIRLE TODO ESTO A MAGALY MEDINA

La historia del filme, dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (Winter Soldier), parte con el anuncio del gobierno de Estados Unidos de llevar un registro de las personas que poseen poderes especiales. Iron man está de acuerdo, pero el Capitán América se opone, llevando a cada uno a formar grupos.

En este primer trailer se ve la aparición de Black Panther (Chadwick Boseman) dejando para los fanáticos nuevas sorpresas para el futuro; se espera la presencia del nuevo Spiderman (Tom Holland) y del villano Baron Zemo (Daniel Brühl).

El filme contará nuevamente con Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision) y William Hurt (General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross). 

Etiquetas

capitan america

Comentarios

Por si te lo perdiste