Así nomás: Mira a Sheyla Rojas en su debut como actriz [FOTOS]

Sheyla Rojas se rencontró con una vieja amistad de sus tiempos en Combate.

  • Cine
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 12:07

aromero aromero@grupoepensa.pe

La noticia sobre el debut de Sheyla Rojas en la pantalla grande ha generado una enorme emoción entre los fanáticos de Esto es Guerra. La popular 'Leona loca' mostrará todo su talento en película 'Así nomás', donde compartirá roles con actores como: Franco Cabrera, Renzo Schuller y Emilram Cossio, entre otros.

Como se recuerda, la noticia quedó confirmada luego que Sheyla Rojas publicara un escueto tuit con el siguiente texto: "#AsiNomasLaPelicula... Muy pronto", a estas palabras acompaña una foto en la que se se muestra el guión que tiene que estudiar para poder darle vida, al parecer, a la 'Colorada'.

A Sheyla Rojas en más de una oportunidad la hemos visto realizando pequeños sketch, donde nos ha robado más de sonrisa, por lo que su debut en el cine está generando gran expectativa.
 
SHEYLA ROJAS OFENDIDA CON PALABRAS DE RAFAEL CARDOZO, PERO ESTE NO SE CALLA NADA

Tras las críticas de las Cobras a Ignacio Baladán, Sheyla Rojas salió en defensa de su compañero de equipo, provocando que Rafale Cardozo metiera también su cucharón y defendiera a Korina Rivadeneira por mostrar felicidad de estar con el equipo turquesa.

Todo esto provocó un nuevo cruce de palabras entre Sheyla Rojas y Rafael Cardozo, donde ambos mostraron no tener ni un poco de estima por el otro y hasta Melissa Loza añadió que las faltas de respeto de parte del guerrero son algo que no se deben permitir y que no es la primera vez que lo hace contra la 'Leona loca'.  

Comentarios

Por si te lo perdiste